Ya firmaste tu divorcio y es normal que llores, tengas miedo y te mueras del coraje. No eres ni la primera ni la última que pasa por todas estas emociones y te preguntarás:
¿Y ahora qué hago? ¿Por dónde empiezo?
No tienes ni idea que hacer, tu mente te jugará sucio porque vendrán recuerdos malos y tu ego te dirá que eres una fracasada y que has perdido tu tiempo en esa relación. Te digo algo yo no podía salir de esos pensamientos TONTOS que venían a mi cabeza a repetirme porqué me pasó esto a mí. Sentí vergüenza de haberme divorciado ¡PUEDES CREERLO!, de que se enteren lo mal que la pasé. Esa es la peor parte cuando viene tu familia y tus amistades y murmuran sintiendo pena o lastima, y tus amigas te darán tantos consejos que tu cabeza estallará, como estás en un estado de absoluta oscuridad cometerás errores después del divorcio.
Divorciarse no es una tragedia, tragedia es tener un matrimonio infeliz
Según estudios los principales errores después del divorcio que cometen las mujeres son por falta de autoestima y valoración. Es normal tener compasión por ti misma ya que pasar por un divorcio no es fácil requiere de tiempo sanar las heridas y volverte a enamorar de ti mismo para crear una nueva vida. Te comparto lo siguiente:
Los 7 errores que cometen las mujeres después del divorcio
- Has escuchado la frase “un clavo saca otro clavo”, salir con el primer hombre que se te atraviese es el error más grande. Jamás saldrá ese clavo que es tu ex pareja, si lo tapas con otro(a) no juegues con tus sentimientos.
- Revisar las redes sociales de tu ex esposo. Te llenará la cabeza de celos absurdos y te enfermarás de los nervios. Necesitas tranquilidad para ti.
- Hacerse la Víctima, te culpas por haber perdido tiempo y no haces nada por salir de eso círculo. Sana tu mente y sanaras tu vida.
- Si tienes hijos les hablas mal del papá. Esto es causarte más daño a ti y a tus hijos que es lo único bueno que te ha dado tu ex.
- Quejarte de tu existencia. De que eres lo más horrible en este mundo por eso me dejó. Revisa tus valores.
- Ser la amante de tu ex esposo, sabiendo que ya tiene él otra pareja, y está contigo por lastima. Respeta tu cuerpo.
- Y por último salir a beber con las amigas (os) todos los fines de semana para olvidar tu pena, sabiendo que te espera tus hijos en casa son ellos los que te necesitan fuerte.
Decide perdonarte ¡Eres grandiosa! Comienza a respetarte. aquí lo importante eres tú, que sanes tus heridas. Aceptar que fue una experiencia que tuvo que suceder para sacar lo mejor de ti.
“Endulza tu vida” y vive esta vez en plenitud total y completa la frase en los comentarios
Dejo atrás todo……
Coach Transformacional
Ayudo a mujeres a que logren romper sus cadenas mentales que las limitan a ser libres y vivir plenamente. A través de mis servicios de coaching personalizados 1 a 1 podrás controlar el miedo y empoderarte logrando tu libertad emocional y encontrar tu propósito de vida.