Seleccionar página

Sé que tienes tu agenda llena. No eres la única Seguro llegas a casa tarde y tus hijos te esperan para compartir contigo. Te sientes agobiada y solo tienes deseos de tomar una ducha para relajarte. Sé que tu mayor deseo es irte a la cama a dormir, luego de un día tan cargado de actividades tus pensamientos te traicionan con querer dejarlo todo tal como está y llega ese sentimiento de culpa y dudas de ti. Yo también entiendo tu situación, pues pase por eso. Nosotras las mujeres siempre estamos preocupadas, pendiente a todo lo que ocurre en nuestro entorno laboral y personal.

¡No eres capaz de solucionar los problemas cotidianos en tu casa!

¿Cómo organizar tu nueva vida de divorciada?

Organizar es planificar y distribuir toda actividad con un fin determinado. Es necesario que tengas claro que tu objetivo es tu nueva vida y la responsabilidad es tuya. Imagínate la casa de tus sueños como hay que empezar a construirla paso a paso lo primero son unos fuertes cimientos, luego el piso, etc. Lo mismo sucede cuando comienzas a organizar tu vida desde cero.

¿Qué ha ocurrido que ya no eres organizada? Estas viviendo una total incertidumbre por no saber tu futuro.

Honestamente volver a recuperar la confianza en ti es posible. Cuando logres mantener tu agenda y terminar lo que has empezado, tu visión es esperanzadora, lograrás concluir metas y sueños.

6 estrategias efectivas para conseguir una vida organizada.

A continuación, realicé estas estrategias para que pongas en práctica de acuerdo a tus necesidades y consigas esa vida organizada.

 

  1. Haz una lista de lo que necesitas organizar. Puede ser en un papel, cuaderno o pizarra.
  2. Realizar un calendario de actividades de lunes a domingo
  3. Poner colores a tus prioridades Por ejemplo: Amarillo: Diversión   Azul: Trabajo  Rojo:      Citas médicas
  4. Por cada tarea cumplida ponte una carita 😊 es importante que te motives tu misma.
  5. Incluye a tus hijos en tu nueva organización, con amor entenderán que es importante colaborar en tu nueva vida.
  6. Celebra cada meta cumplida con tus hijos o con tu entorno laboral.

 

Recuerda que tú eres el pilar más fuerte en tu casa y eres creadora de tus momentos bellos. Déjame tus comentarios. Recuerda somos multifacéticas y lo logramos todo.

¿Me ayudas a compartirlo?
¿Necesitas ayuda?